Skip to content

Arranca la segunda ronda de inversión de Cervecería de Colima

  • Cervecería de Colima abre las puertas para que te conviertas en su socio, invierte desde $10,000 pesos y obtén acciones de una de las cerveceras artesanales más prometedoras de México
  • Propeler, plataforma de fondeo colectivo de capital hace esto posible, siendo una plataforma de crowdfunding en proceso de regulación por la CNBV. 

Cervecería de Colima rompe un récord más, esta vez no se trata de otra medalla de oro en la Copa Cerveza México, ni un reconocimiento por tener la cerveza artesanal más vendida en el país. Hoy se trata de la campaña de fondeo colectivo de capital más rápida en la historia de Propeler, una plataforma especializada en levantar capital para emprendimientos emergentes y de rápido crecimiento en México.

Invierte en cerveza de colima

Para aquellos que no tuvieron tiempo de percatarse, este pasado 20 de Diciembre Cervecería de Colima levantó 7.5MM de pesos en tan solo 12 horas, cerrando el año con broche de oro, sumando a nuevos inversionistas a sus planes de crecimiento. Mientras que una campaña de fondeo colectivo promedio dura 30 días, la campaña de Cervecería de Colima fue tan efectiva que concluyó antes de que muchos de sus seguidores pudieran invertir. Por ello, Propeler y Cervecería de Colima han decidido lanzar una segunda ronda de fondeo este 12 de Febrero a las 00:00 horas

“Estamos por empezar una nueva fase y queremos que nuestra comunidad de clientes, fans, seguidores, amigos y familia sean parte de este crecimiento” comenta Esteban Silva, Fundador y Director General de la cervecera. Cerrando 2019 como una de las marcas más destacadas de cerveza artesanal en México, la empresa está con un pie dentro del mercado internacional. 

Tras un exitoso piloto en varias ciudades de California y un acuerdo con el mayor distribuidor de cerveza artesanal en EEUU, la joven cervecera se prepara para incursionar de lleno al mercado americano, expandiendo su territorio a la costa este. 

Aplicando el mismo proceso analítico que les permitió crecer 159% en tan solo 3 años, Esteban nos comenta: “Entrar a Estados Unidos nunca es fácil… pero analizamos el mercado y nos dimos cuenta que estamos muy bien parados. Las dos categorías de mayor crecimiento en el mercado americano son las cervezas artesanales y las cervezas mexicanas.” 

Reconocidos por producir tanto cerveza mexicana con carácter artesanal como con personalidad mexicana, Cervecería de Colima promete tener una propuesta de valor ganadora.

Invertir en Cervecería de Colima este 12 de Febrero es muy fácil:

Paso 1: Visita propeler.mx

Paso 2: Crea una cuenta y acredítate como inversionista

Paso 3: Firma tu compromiso de inversión desde $10,000 y hasta $500,000 pesos 

Juzgando por su última campaña, recomendamos crear tu cuenta con anticipación para estar listos este Febrero 12 a las 00:00hrs y ser parte de lo que se puede convertir en la tercera gran cervecera Mexicana. 

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
LinkedIn
Twitter
YouTube