Skip to content

Venture: Invertir es para todos

Invertir Propeler

En la reciente historia invertir era solo para algunos cuantos, invertir en fondos atractivos y tener acceso a estos siempre fue para un selecto grupo. Un grupo de personas que no solamente tenían trabajos excelentemente bien remunerados, si no que contaban con los contactos y las relaciones para recibir las mejores ofertas de opciones alternativas para preservar y multiplicar su capital.

Siempre pensé que esto era algo injusto y que era un fiel promotor de la desigualdad, ya que por un lado la gente con posiciones privilegiadas tenían el acceso a las mejores opciones de inversión y por otro lado, los menos privilegiados muchas veces no contaban con ninguna alternativa. Esto claramente haría a los más ricos más ricos y a los más pobres más pobres.

Hoy en día, debemos de ver las cosas diferentes, hoy en día contamos con la tecnología para que cientos y miles de personas puedan tener acceso a las mismas oportunidades. Con ayuda de un esfuerzo claro y directo en temas educativos estoy seguro que podemos ayudar y poner nuestro granito de arena para que esta brecha socio-económica cada vez sea más delgada.

Propeler crowdfunding

En Propeler nos enfocamos en las mejores ideas

Siempre buscamos que las empresas cuenten ya con tracción, que su product-market fit sea una realidad y que estén buscando capital para su crecimiento.

Sin duda el capital genera un valor increíble para estas empresas, pero lo que estamos convencidos que las personas, por medios de sus ideas, feedback, contactos y demás generan infinitamente más valor.

Al crear una comunidad con los intereses perfectamente alineados ayudamos y garantizamos que la colaboración rendirá frutos insospechados para ambos, empresa e inversionistas.

En Propeler estamos en una etapa clave en la transformación de cómo hacemos las cosas, en como generamos colaboración, comunidad y valor, ésto es solo un ejemplo de lo anterior, pero de lo que estamos profundamente orgullosos y emocionados.

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
LinkedIn
Twitter
YouTube